Normas de Convivencia en el Area

1. Horario de acceso de vehículos: Las puertas se encontrarán abiertas 24 horas mientras el Magic Natura Resort esté abierto en temporada alta (1 Mayo a 31 Octubre). Si se desea salir o entrar fuera de este horario, se ofrecerá un código de acceso para poderlo hacer libremente. Sólo pedimos ser lo más respetuoso posible con el resto de huéspedes.

2. Si la llegada es después de las 9 de la noche, en la puerta de entrada, se encontrará un número de teléfono (+34) 865 662 225 o (+34) 671 067 404, en el cual, facilitaremos un código de acceso que permitirá pernoctar dentro de las instalaciones. Si se considera que va a llegar al destino pasadas las 10.30 de la noche, por favor, llamar con antelación (después de esta hora no se atenderán llamadas).

3. Los motores deben estar apagados durante la estancia.

4. Por favor, no colgar ropa lavada en la valla o en las farolas.

5. Las mascotas deben estar atadas dentro del recinto y el dueño es responsable de sus excrementos. No está permitido la entrada en Magic Natura Resort o los parques Terra Natura y Aqua Natura.

6. Con el fin de garantizar el descanso de todos los huéspedes, rogamos minimizar el ruido durante medianoche y las 8 de la mañana.