Experiencias en Terra Natura y Aqua Natura

Disfruta de nuestras experiencias con animales tanto en Terra Natura como en Aqua Natura, que harán de tu estancia en el Camper Area Park Terra Natura algo inolvidable.

Safari Nocturno

safari-nocturno

La mayoría de los animales salvajes dormitan de día tomando el sol plácidamente, para activarse al caer la tarde. Es por tanto, por la noche, cuando tiene lugar la mayor actividad. Tanto de los grandes predadores, que salen a cazar al anochecer, como de las presas, siempre atentas para escapar de las fauces de los carnívoros.

Esto no es muy diferente en Terra Natura, donde se puede disfrutar de impactantes vivencias, espiando en silencio a nuestros animales y observando su comportamiento en medio de la noche.

Apto para adultos y niños (menores acompañados de un adulto). Imprescindible ser puntuales. La excursión puede ser cancelada si no cumple el aforo mínimo, siendo trasladado a otro dia, según disponibilidad

El acceso se abre exclusivamente para la actividad y se cierra inmediatamente después. La excursión se realiza 2 veces por semana

Las actividades a participar se ajustarán a la actividad cotidiana el día de la visita.

No está permitido hacer fotos con flash, gritar o molestar a los animales.


Escuela de Hadas y Duendes

escuela-hadasEn la Escuela de Hadas podrás vivir la experiencia de convertirte en Hada o Duende protector de nuestros animales de Terra Natura.

Podrás vestirte, maquillarte y peinarte como un Hada mágica o como un simpático Duende. Podrás construir la varita mágica para las Hadas y un instrumento musical para los Duendes.

Clase de cuidado y protección de los animales y el medio ambiente, además de los valores importantes de ser una buena Hada o Duende.

Para finalizar se realizará un desfile con sesión fotográfica donde cada participante mostrará lo aprendido y posará para la foto en nuestro Jardín Encantado.

 

 

 


Discovery

cobijo-rinosUna visita guiada a las instalaciones interiores del recinto Terra Natura o Aqua Natura, recorriendo el cobijo y cuadras, conociendo los métodos de trabajo y rutinas cotidianas de los cuidadores para el mantenimiento del bienestar de los animales.

Además de visitar las instalaciones, podemos contemplar la revisión rutinaria de patas, recorte de uñas, ducha o entrenamiento diario, aprendiendo otras curiosidades sobre los animales.

Apto para adultos y niños (acompañados de un adulto).   Las actividades a participar se ajustarán a la actividad cotidiana el día de la visita.

No está permitido hacer fotos (ni difundirlas sin autorización expresa de la Dirección) en instalaciones interiores y espacios reservados para el uso exclusivo de personal.

 

 

 


Escuela de Sirenas y Tritones

escuela-sirenas-2Conviértete en una sirena o un tritón. Haz tu sueño realidad, aprendiendo el arte secreto de las sirenas, a nadar con monoaleta, a maquillarte y arreglarte como ell@s.

Cómo moverte dentro y fuera del agua, a mantener la respiración bajo el agua e incluso algunas coreografías subacuáticas.

La actividad se desarrolla en la piscina de olas de Aqua Natura y está recomendada tanto para niños como para adultos.

En la casa de las sirenas vivirás una experiencia única e inolvidable. Si te gusta nadar, divertirte y hacer deporte, esta es tu actividad!

Incluye: maquillaje especializado, accesorios de sirena (collares, caracolas, estrellas de mar, tatuajes, etc), monoaleta y traje de sirena.

Apto para adultos y niños (menores con autorización de padres o tutor legal). Es imprescindible saber desplazarse en el agua

 


Taller de Rapaces

dsc_2420La Cetrería es el arte milenario de cuidar y entrenar aves rapaces para cazar presas silvestres en su medio natural.

La alianza entre el hombre y el ave de presa es un compromiso tan exigente que cambia su modo de vida, quedando ambos ligados a su compañero de caza hasta que uno de los dos muera.

Aprende los rudimentos de este noble arte, de la mano del maestro cetrero de Terra Natura Benidorm.

Apto para adultos y niños (acompañados de un adulto).

 

 

 

 


Cuidador de Leones Marinos por un día

cuidador-leones-marinos

El aspecto saludable y cuidado de los leones marinos responde sin dudas al trabajo “invisible” de los cuidadores y entrenadores que componen el equipo.

¿Quieres aprender de manera totalmente práctica qué cuidados reciben nuestros leones marinos?

Ahora tienes la posibilidad de integrarte por un día en el equipo de trabajadores que cuidan de ellos y preparan los cobijos, los tanques interiores y las piscinas exteriores donde transcurre el día a día de estos animales.

Con esta experiencia participarás en las tareas cotidianas de las instalaciones de leones marinos y en la exploración diaria de nuestros ejemplares para testear su estado de salud y las necesidades de cada especie.

Apto para adultos y niños (acompañados de un adulto).

Las actividades a participar se ajustarán a la actividad cotidiana el día de la visita.