Eventos temáticos en Terra Natura y Aqua Natura

Los dinosaurios conquistan Terra Natura para recrear el periodo Jurásico

(23 Y 24 DE JUNIO)

 
Los dinosaurios conquistarán Terra Natura Benidorm. Durante los días 23 y 24 de junio recreamos el periodo Jurásico a través de la realización de diversas actividades que se han diseñado especialmente para esta ocasión. Entre ellas, destaca la presencia de dos dinosaurios t-rex animados de 2 metros de alto y 4 de largo.

Con motivo del evento se ha creado en el interior del volcán, una incubadora con huevos de dinosaurio recreando el nacimiento de crías extintas de velociraptor. Se trata de recreaciones hiperrealistas realizadas con arcilla de polímero y cristal.

Junto a esta peculiar colección se podrá observar a dos reptiles clamidosaurios, lagartos prehistóricos que se caracterizan por poseer un collar extensible articulado por largas espinas sobre su cabeza, que se abre cuando estos animales se sienten amenazados y que recuerdan a las especies del jurásico.

La primera parte de la acción tendrá lugar en la zona central de Pangea a las 11.30h donde el profesor chiflado y sus ayudantes nos explicarán su experimento para “revivir” y crear nuevos dinosaurios. La animación continuará con el baile tribal que realizará un grupo de cavernícolas.

Compartiendo esta línea argumental, se realizará un espectáculo humorístico musical a las 12.30 horas en el antiteatro de Asia dirigido al público infantil. En él los niños deberán ayudar a los científicos en sus nuevos experimentos. El espectáculo concluirá con el baile de la canción “Mi papá es un dinosaurio”, en la que los niños que lo deseen podrán participar junto al grupo de cavernícolas y los dos dinosaurios animados.

Durante todo el fin de semana, con el menú infantil los niños participarán en el sorteo de 100 huevos sorpresa de dinosaurio. La programación también incluirá un taller de maquillaje y rugido de dinosaurio para niños en la zona del pueblo de Asia. Asimismo, al finalizar cada jornada se habilitará una zona de photocall para que el público pueda fotografiarse con los dinosaurios.

Las animaciones y actuaciones musicales serán las protagonistas durante todo el fin de semana en Terra Natura Benidorm.


FIESTA HOLI FESTIVAL

(19 DE AGOSTO)

evento-holifestivalUn año más se consolida la HOLI PARTY BENIDORM, con motivo de la celebración del cumpleaños de nuestra Elefante PETITA, se pone en marcha la única y exclusiva Holi Party que llena de color TERRA NATURA, este año también AQUANATURA.

Después de ofrecer las frutas como regalo de cumpleaños a Petita con el séquito de actores habituales de temporada, el grupo de músicos y bailarinas ofrecerán un espectáculo estilo Bollywood en la plaza del pueblo Hindú para posteriormente presentarla Holi Party.

Una vez finalizada la fiesta se desplazarán a Aquanatura con el fin de repetir el espectáculo de Danzas Bollywood con taller de baile incluido y seguir con la fiesta del color esta vez añadiendo espuma como ingrediente especial.

 

 

 

 

 


CERTAMEN MISS SIRENA

(9 de Septiembre)

evento-miss-sirenaCondiciones del concurso:

  1. Se realizará la elección de dos categorías:
    – Categoría Sirena Junior: de 11 a 16 años.
    – Categoría Sirena Infantil: de 5 a 10 años.
  2. Cada participante tendrá que proveerse de :
    – Decoración sirena, sujetador, corona o diadema, collares, joyas.
    – Maquillaje (han de presentarse maquilladas y peinadas de casa).
    – Nosotros os prestamos la cola de sirena para concursar.
  3. Para la selección se tendrá en cuenta:
    – Creatividad en el vestuario y en el maquillaje.
    – Bucear 30mts.
    – Posar como una sirena con león marino. (Cola de sirena incluida).

 

 

PREMIOS:
– Cola de sirena profesional
– Pase de temporada de Terra natura + Aqua Natura Benidorm
– Ser la imagen de Aqua Natura
– Diploma

Cupo máximo es de 20 participantes (10 por categoría)
Todas las participantes obtendrán su diploma de participación


DIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

(7 de Octubre)

evento-comunidadvalenciana

Apoyando la recreación histórica… daremos vida a 3 escenas con texto…con un peso actoral e interpretativo que equilibre y temple la acción de las batallas… Tres Actores y un juglar (que hará de hilo conductor y pondrá la nota de humor y desenfado).
Moros y Cristianos, Música, Danzas tradicionales, Pasacalles, Tabal y dolçaina, Tiro con arco, Masceltà infantil (globos), Especial vuelo de rapaces … y con la colaboración especial de la Asociación Napoleónica

 

 

 

 

 

 


CONGRESO DE MAGIA EN TERRA NATURA

28 de Octubre

congreso-magia

Se apuesta una vez más por continuar con la Magia como motivo para celebrar los días grandes de Halloween, un año más los niños y niñas podrán disfrutar con sus padres de la mejor oferta de Halloween de la zona

Las Animaciones son:

TALLER DE MAGIA: Taller infantil con trucos de mágia y fabricación de utensilios mágicos para elaborar los trucos.

GYMKHANA DE PRUEBAS: Gymkhana con pruebas apoyada con personal del parque que recorrerá las zonas de Terra Natura en busca de un elemento mágico que aporte la solución a una trama elaborada para el evento

SHOW CENTRAL ESPECIAL: Show central con temática definida que unirá música, payasos y magia en un mismo espectáculo y en el que también participarán los asistentes al evento

 

 


TEMPORADA DE NAVIDAD EN TERRA NATURA

(22 de Diciembre a 7 de Enero)

evento-navidad

ESPECTÁCULO ‘LA CASA DE PAPA NOEL’: Los relojes se han detenido a las 12 menos 12… El año no va a poder cambiar … si alguien no arregla los relojes… pero EL RELOJERO REAL no aparece por ningún lado… tan solo hemos encontrado la carta que recibió antes de partir… ayúdanos a descifrarla y embárcate con nosotros en esta nueva AVENTURA DE NAVIDAD… llena de adivinanzas acertijos y pruebas más que divertidas…

Papá Noel visitará las instalaciones del parque y recogerá las cartas de los pequeños los días 23 y 24 de diciembre.

Esta visita precederá al encuentro con el cartero real que estará desde el día 26 de diciembre hasta el 5 de enero y se encargará de entregar las cartas a los Reyes .

Magos de Oriente. Todos los niños que entreguen su carta entrarán en un sorteo de juguetes. La música y las animaciones tendrán un papel especial dentro de las actividades previstas.

Te mostramos algunos vídeos de fiestas temáticas de Navidad en años anteriores