¡Arrancamos temporada 2019!

Sí, ¡estáis leyendo bien! Ya tenemos fecha de apertura para esta nueva temporada, así que preparad vuestra agenda…porque el 26 de Abril abre Camper Area de Terra Natura. 

Ganas, ilusión, novedades y mucho trabajo son las premisas que nos acompañarán en esta etapa.

En Camper Area de Terra Natura podrás estacionar tu autocaravana y acceder a los parques de Terra Natura y Aqua Natura con tu familia o grupo de amigos. Disfrutarás de la aventura en plena naturaleza.

Pero antes de darte la bienvenida, os damos unos consejos para que vuestro viaje en autocaravana vaya sobre ruedas:

 

  1. No olvides llevar el móvil o navegador GPS bien cargado por posibles pérdidas que puedas tener en la carretera. También es recomendable revisar la ruta y el tráfico antes de salir y que no ocurra ninguna incidencia durante el trayecto.
  2. Antes de iniciar un viaje largo, lleva tu autocaravana a tu taller de confianza para que haga una buena revisión. Una simple presión baja de los neumáticos nos puede acarrear más de un susto.
  3. También, ante un viaje largo, revisa los puntos de servicio para autocaravanas, por si en algún momento necesitas rellenar el depósito de agua limpia, o vaciar los de agua grises y negras.
  4. Haz tantas paradas durante el camino como consideres necesarias. Estirar las piernas y respirar aire fresco ayudará a que el trayecto se haga más ameno (sobretodo para el conductor).
  5. Si te gusta viajar con tu mascota en autocaravana, recuerda que ellos también necesitan salir de vez en cuando y pasear por los alrededores.
  6. Si todavía eres novato en este apasionado mundo del autocaravanismo y nunca has conducido una, ten en cuenta las dimensiones de este vehículo a la hora de maniobrar y de aparcar. ¡Pero no te asustes! Verás que es muy sencillo y se maneja igual de fácil que un coche. Si para estacionar necesitas ayuda, el copiloto se puede bajar y darte las indicaciones que necesites.